Thea sigue sin funcionar bajo firefox

Nicequest

Thea sigue sin funcionar bajo firefox

pasan los días y a pesar de aparecer como activo no recibo los puntos.
una vergúenza

Desde setiembre 2023 no recibo puntos teniendo instalado thea en 2 ordenadores. Informé de los mensajes que aparecían al abrir thea en firefox. el 11 octubre recibo un email: thea ya funciona en firefox. ¡vuelve a sumar korus! por causas técnicas, thea no ha estado funcionando correctamente en los navegadores de firefox. ¡pero hoy ya puedes reactivar thea en firefox y volver a sumar korus! pasan los días y a pesar de aparecer como activo no recibo los puntos. el 23 de octubre me vuelvo quejar y como solución me indican como darme de baja!!!!! "si quieres dejar de participar en thea sigue los siguiente pasos según tu dispositivo: h***s://help.nicequest.com/hc/es/articles/360011946180 " una vergúenza
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Alonso,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Alonso B  solución recibida:

Aunque nunca se me dió información relevante para solventar la incidencia, me tuve que buscar la vida.
Para los señores de Nicequest, en este caso se me ocurrió eliminar los otros add-ons instalados en Firefox y reinstalar el de Thea.
Así que ahora que todo bien.