Solución a impago de caracolas

Nicequest

Solución a impago de caracolas

Realicé una encuesta por la que se me prometían 358 caracolas, una cuantiosa suma. La encuesta requería una hora y media para su realización. Una vez realizada solo se me dieron 12 caracolas y esperé un par de días por si era un problema técnico. Me puse en contacto con ellos a través de e-mail sin ninguna respuesta por su parte. Me gustaría que por lo menos se me diese una solución. Gracias

Miguel V  Solución rechazada:

Porque solo me dijeron que revisarían mi caso sin proponerme solución alguna. No se han vuelta a poner en contacto conmigo

Miguel V  Solución rechazada:

Aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para proponerme una solución

Miguel V  Solución rechazada:

Pasado todo este tiempo sigo sin respuesta.

Miguel V  Solución rechazada:

Me han dado 20 caracolas por otra encuesta debido a un error de conexión supuestamente. Sin embargo en relación a la encuesta de las *** caracolas nada ha cambiado.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Miguel,
Lamentamos las molestias.

Pero no te preocupes, nuestro equipo de soporte está revisando tu caso y te contactará través de tu correo de registro en Nicequest y te ayudaremos lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Miguel V  solución recibida:

Muchas gracias, al final está todo solucionado.