Solicitud de invitación a nicequest

Nicequest

Solicitud de invitación a nicequest

Hola.

mi correo electrónico es [email protected]

Hola. llevo tiempo esperando una solicitud para acceder a trabajar con nicequest y no me han dado ninguna respuesta. Estoy muy entusiasmado a trabajar con la empresa pero no me han brindado ningún tipo de orientación. mi correo electrónico es [email protected]
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Andres,

Nos alegra saber que te gustaría participar en nuestra Comunidad.

Podrás registrarte en Nicequest descargando la App (disponible tanto para Android como para iOS) y accediendo al enlace "¿No tienes cuenta? Regístrate." en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Qualquer outra duda, estamos disponibles para ayudarte.

Un saludo
Equipo Nicequest

Andres F  Solución rechazada:

Actualmente cuento con la aplicación en iOS y no sé ve la opción que mencionan. Es por esto que solicito se me asigne una invitación o realicen una asignación de contraseña temporal para la cuenta andres****[email protected]

Espero muy atentamente una solución o una propuesta, de verdad deseo empezar a trabajar con nicequest

Andres F  Solución rechazada:

Porque no me están brindando una solución real al problema que les estoy compartiendo

Ninguna solución

Andres F  Solución rechazada:

No, no me brindaron ninguna solución