Solicito el número de tracking que conforman en ocho números guión 23 nicequest

Nicequest

Solicito el número de tracking que conforman en ocho números guión 23 nicequest

Pido a nicequest me envíe mi número de tracking con 8 números guión 23 para recibir mi pedido cocedor de huevos 470 korus ya que mensajería olva me pide el número tracking con 8 números guión 23 para la entrega de mi pedido.mi nombre es elizabeth imelda gutiérrez fernández mi dni es 42296266.Nicequest me envia un número de tracking PS651394 y me informaron en mensajería OLVA que no es el correcto para la entrega de mi pedido Cocedor de huevos. Mensajería OLVA me solicita el número de tracking que consiste en ocho números guion 23 para la entrega de mi pedido y me informaron que solicite a Nicequest el número de tracking correcto.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Elizabeth,

informamos que hemos enviado a tu correo registrado en Nicequest la información solicitada.

Qualquer outra duda, estamos disponibles para ayudarte.

Un saludo
Equipo Nicequest.

Elizabeth I  solución recibida:

Buenas noches mi nombre es Elizabeth Imelda Gutierrez Fernandez mi dni es el ********.Ya me hicieron la entrega del pedido Cocedor de Huevos ya lo recibí. Gracias a Nicequest