Sin tarjetas xbox

Nicequest

Sin tarjetas xbox

Hola

Hola dejo está queja porque ya van varias semanas y siguen sin estar disponibles las tarjetas de regalo de xbox se que tienen un límite de tarjetas pero ya pasaron varios días y sigue sin aver me encanta la aplicación compartir mi opinión pero sin una motivación una pequeña recompensa no insiste en que siga respondiendo encuestas
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Oscar,

Te informamos que las Tarjetas Regalos de Xbox que deseas no está disponible temporalmente por motivos de stock.

Nuestro equipo está trabajando para asegurarse de que esté disponible de nuevo lo antes posible en nuestra tienda.

Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar aún más nuestros servicios.

En Nicequest hacemos todo lo posible para ofrecerte la mejor experiencia posible. Por este motivo estamos disponibles para ayudarte siempre que lo necesites, a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web: bit.ly/HelpNicequest_pr

Saludos,
Equipo Nicequest.

Oscar A  Solución rechazada:

Solo menciona siempre que tienen un stock y que lo solucionaran pronto pero llevo esperando más de un mes y sigue sin aver tarjetas

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Oscar,

Valoramos mucho a los colaboradores y su participación en Nicequest, por eso intentamos mantener el stock de todos los productos de la tienda. Sin embargo, las tarjetas regalo al ser tan demandadas pueden quedarse sin stock, a pesar de reponerlas continuamente.

De todos modos, recuerda que dispones de muchos otros regalos en la tienda que sí están disponibles y te animamos a revisar. Además, ten presente, que como indicamos en nuestras Condiciones Generales (****s://****nicequest.com/es/conditions-of-use#shopConditions) no podemos garantizar la disponibilidad y continuidad de todos los productos que hay en el sitio web nicequest.com y la aplicación móvil Nicequest, o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un link.

Saludos,
Equipo Nicequest.