Sin entrega de caracolas

Nicequest

Sin entrega de caracolas

He realizado encuestas y no me dieron las caracolas. Hice el reclamo en varias oportunidades y me dijeron que tenia que esperar un tiempo de un mes como máximo, cosa que ya paso. Pero según ellos es un problema externo de quien hace la encuesta. O sea ellos no se hacen cargo. El tema es que yo ya hice la encuesta y le dedique el tiempo.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

¡Hola Leandro!

Sentimos las molestias.
Nuestro equipo está revisando tu caso y entrará en contacto en breve. Esperamos resolver tu caso lo antes posible.

Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia realmente Nice y nos disculpamos por cualquier problema que podamos haber causado.

Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Un cordial saludo
Equipo Nicequest

Leandro I  Solución rechazada:

Obviamente es lo mismo que me vienen diciendo hace un tiempo. La solución que me ofrecen es más una formalidad que una solución.

Nicequest Representante de Nicequest

En primer lugar, gracias por tu mensaje. He comprobado que has completado correctamente la encuesta y se han sumado las correspondientes caracolas a tu cuenta nicequest.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Leandro I  solución recibida:

Nuevamente otro reclamo solucionado a través de esta página, ya que si seguía esperando a Nicequest no lo solucionaba más.