Restablecer contraseña cambio de correo

Nicequest

Restablecer contraseña cambio de correo

Tengo en nsu cuenta registrado el correo [email protected] el cual dejo de funcionar no tengo acceso al mismo olvide la contraseña y es imposible restablecerla ya que no tengo acceso al correo la cuenta que actualmente es [email protected] solicito se me brinde un link o alguna solucion para recuperar mi cuenta
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Angela,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos revisado internamente que nuestro equipo de soporte ya está gestionando este caso.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.