Respuestas a mi reclamo y devolucion de mi cuenta y caracolas

Nicequest

Respuestas a mi reclamo y devolucion de mi cuenta y caracolas

Me cancelaron mi cuenta por que segun ellos infrinjo uan norma y he leido las normas y no infrinjo ninguna, argumento mi descargo y no obtengo respuesta me parece re injusto lo que me estan haciendo por que yo dedique tiempo a contestar para ganar todas las caracolas que venia juntando para canjear premios, osea mi tiempo para ustedes vale nada me parece lamentable
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

Un cordial saludo

Maxi  solución recibida:

me alegra mucho que me lo hayan solucionado por que no habia incumplido ninguna normas