Respuesta inconclusa

Nicequest

Respuesta inconclusa

Niceques me ha enviado un correo desvinculandome, pero quisiera saber el porque en realidad, me dicen que porque hace tiempo no recibo encuestas y que raro que esta respuesta me la dan y 7 diás antes recibí la encuenta y en esa semana habia relizado 2 encuesta. Quisiera me dieran una razón real.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Nany!

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest con las informaciones necesarias sobre tu cuenta.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

NanY

La misma respuesta que han enviado pero no son concluso

NanY  Solución rechazada:

En ningún momento me han dado explicación del porque dicen que hace tiempo no recibo encuesta cuando la últma de varias que ya había recibido fue el 23 de junio una o dos semana antes de recibir el mensaje de que me habían cancelado la suscripción