Regalo no recibido y según email pone que entregado

Nicequest

Regalo no recibido y según email pone que entregado

Hice un pedido de 6 regalos a nicequest y he recibido sólo 5. Me falta el elecroestimulador beurer. En el e-mail que me envió nicequest diciendo que el regalo ya estaba en camino he dado en información del pedido y ponía que recibido el día 29. Exactamente ese día fue el que recibí 3 de los 6 solicitados y el día 5 recibí otros dos. Reclamo el elecroestimulador beurer. Nunca he tenido problemas y llevo más de 10 años

Nicequest Representante de Nicequest

Hola María,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Hemos identificado que tu caso está siendo evaluado por nuestro soporte. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta incidencia lo antes posible.

Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto (bit.ly/HelpNicequest_pr).

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo de Nicequest