Regalo de nicequest

Nicequest

Regalo de nicequest

Pedí un regalo en nicequest con las caracolas que me gané y aún no ha llegado les he escrito pero no me responden

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Giselle,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está revisando sobre el envío de tu regalo.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

04 de Febrero a las 6:49 hs.
Giselle G

Hola
Ayer me enviaron un correo diciendo que ya se ha enviado mi regalo y me envían un código para que lo rastree en deprisa pero al ingresar el código me dice que es inválido.
Saludos

05 de Febrero a las 11:27 hs.
Giselle G  Solución rechazada:

Me enviaron un código para que rastree mi regalo pero el código es invalido

06 de Febrero a las 9:41 hs.
Giselle G  solución recibida:

Ya me llegó el regalo de nicequest contestaron bastante rápido a mi queja, es una empresa muy formal

08 de Febrero a las 18:49 hs.