Recuperar mi cuenta de nicequest

Nicequest

Recuperar mi cuenta de nicequest

No puedo entrar en mi cuenta de nicequest me dice q la contraseña y el correo está mal, y cuando le pido recuperar contraseña no me deja me dice que intente más tarde. O error. Apenas hoy me dí cuenta xq canjie uno cuadros de dibujos de 10 kourus imprimible. Pero para poder entrar se le pide correo y contraseña. Pero al intentar poner mi contraseña me dice que no es o el correo. Intenté recuperar me dice q intenté más tarde

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Andrea,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest