Recuperar mi cuenta

Nicequest

Recuperar mi cuenta

Hola, verá, intento acceder a la página nicequest y al introducir el correo y la contraseña me dice que está mal, he probado varias contraseñas por si acaso pero nada... Como no me deja intento cambiar la contraseña pero al seleccionar "as olvidado tu contraseña?" o algo así e introducir mi correo me sigue diciendo que está mal... No me deja acceder ni de una forma u otra....

Nicequest Representante de Nicequest

Hola María,

Sentimos las molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest, informándote sobre tu cuenta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario en nuestro Centro de Ayuda: https://co.help.nicequest.com/

Un saludo,
Equipo Nicequest