Recuperar cuenta premiun

Nicequest

Recuperar cuenta premiun

espero tener pronta solución para un colaborador premiun.

saludos.

Hola intento ingresar a mi cuenta y me dice que en sus registros no existo, no me deja recuperar contraseña ni nada. Tenía cuenta premiun con nicestat. Quisiera recuperar mi cuenta por favor. Anteriormente me dieron este correo [email protected] para que notificará mi problema, correo el cual no existe o no funciona según gmail. espero tener pronta solución para un colaborador premiun. saludos.
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Franco.

Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.
Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario en nuestro Centro de Ayuda: https://es.help.nicequest.com/

Franco A

Hola he revisado mi correo y no me ha llegado nada.

Saludos.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Franco,
hemos revisado tu caso.
Pero, te explicamos que el email ha sido enviado a tu otra direccion de correo, no a la que se encuentra registrada aquí.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Franco A  solución recibida:

muy buena y rápida, solucionaron mi reclamo