Recuperar cuenta en nicequest

Nicequest

Recuperar cuenta en nicequest

Soy colaborador de nicequest desde hace más de 10 años con la misma dirección de correo electrónico. el día 24 de septiembre recibí un correo donde me notificaban que esté había sido modificado, por lo que sigo las indicaciones que precisa el correo electrónico sin obtener solución. Ante tal situación, envío correo informando a nicequest, y solicitando que me informen de cómo recuperar mi cuenta. Me responden que deben verificar la información... Aún hoy, continúan verificando la cuenta y yo sigo sin obtener respuesta. necesito recuperar mi cuenta (adjunto captura de mi última encuesta recibida y a la cual no he podido acceder) y los puntos acumulados (más de 1000).
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Lidia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que contestes el email de Nicequet con la última invitación de encuesta o el último email que te hemos enviado para intentar encontrar tu cuenta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Lidia G  Solución rechazada:

Aún espero respuesta. Me indicaron que procediera a reenviar la última encuesta recibida y me encuentro a la espera de que validen mi correo electrónico.

Lidia G  Solución rechazada:

Aún continúo esperando la revisión del correo

Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia G

11 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Lidia G  Solución rechazada:

He recuperado mi cuenta pero no los puntos que tenía acumulados, tiempo trabajado que no me han devuelto aún.

11 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder