Recuperar contraseña

Nicequest

Recuperar contraseña

Hola!, estoy intentando varias veces recuperar mi contraseña de nicequest. Me llega perfectamente el correo para cambiar de contraseña pero a pesar de poner lo que me indican, me sigue apareciendo que necesito entre 8 a 15 caracteres, mayúsculas, minúsculas, etc. Estoy siguiendo los pasos correctamente pero igual no me acepta, espero una pronta solución, gracias.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Kassandra,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Kassandra C  Solución rechazada:

Les respondí el correo pero aún no hay una respuesta.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Kassandra,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos examinado tu caso y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para explicarte cómo debes proceder.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Kassandra C  solución recibida:

Muy buen atención, me ayudaron a recuperar mi cuenta. Mil gracias.