Recuperacion de mi cuenta y mis caracolas

Nicequest

Recuperacion de mi cuenta y mis caracolas

He cerrado mi cuenta pero me dice que la contraseña no es correcta y le he dado modificar y tampoco me dejaba guardar los cambios y ya son muchas las caracolas que he logrado acumular y quiero canjear mis caracolas...

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Karen,
Según nuestro sistema tu cuenta debería funcionar sin problemas.
Asegúrate de que hayas introducido bien tu email y tu contraseña. Puedes escribirla en un documento, por ejemplo, y copiarla y pegarla para no equivocarte. Si nada de eso funciona, prueba de borrar el historial y las cookies de tu navegador y entra de nuevo.

Si al acceder a tu cuenta te aparece "E-mail y/o contraseña incorrectos" por favor, comprueba que estés introduciendo correctamente ambos campos.

Para obtener una nueva contraseña, por favor accede a nicequest.com y haz clic en Iniciar sesión > ¿Has olvidado tu contraseña?

Recibirás un link en tu email que te permitirá ingresar una nueva contraseña de tu elección.

Ten en cuenta que este link:

1. Solo se puede utilizar una vez

2. Caduca a las 24h de solicitarlo

Si no recibes el email, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.

Karen J  Solución rechazada:

no me resolvieron el problema y sigo insitiendo a que me permitan recuperar mi cuenta ya que necesito canjear mis caracolas y no me deja por cuestiones de mi correo. al momento de querer cambiar la contraseña no ejecuta ninguna acción por lo que no me deja modificarla... necesito una solución ya que tengo muchas caracolas y no quiero perderlas... porfavor de la manera mas atenta le pido una solucion

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Karen,

Si no recibes los emails de Nicequest comprueba por favor los siguientes puntos:

- Revisa en tu carpeta de spam o correo no deseado. Si encuentras emails nuestros allí, selecciónalos e indica "esto no es spam" en tu correo. Así te asegurarás de recibir nuestros emails a tu bandeja de entrada en el futuro.
-Si alguna vez marcaste en uno de nuestros emails el link que indica"no quiero recibir más emails de nicequest", por favor busca la última invitación que te hayamos enviado, y vuelve a hacer clic en ese link (se encuentra en la parte inferior, en la frase "Si no deseas recibir más emails de nicequest, haz clic aquí"). Te llevará a una página donde tendrás que confirmar que deseas continuar con nosotros.

Saludos,
Equipo Nicequest

Karen J  solución recibida:

ya he solucionado mi problema Claudia muchas gracias.... por lo que he podido cajear algunas caracolas a ver que tal funciona el servicio …
gracias Claudia