Recuperación de cuenta y contraseña

Nicequest

Recuperación de cuenta y contraseña

Buenos días, mi reclamo en el día de hoy es acerca de la contraseña de nicequest que particularmente en el transcurso de los días no me deja iniciar ni entrar a la cuenta, porque según la contraseña y el correo son inválidos más sin embargo me siguen llegando correos de su empresa.. Entonces quiero recuperar mi cuenta y mi contraseña. Muchas gracias

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

¡Hola Lorena!
Sentimos lo sucedido.

Hemos verificado nuestros sistemas y confirmamos que tu cuenta está normal y activa. Por ello, te pedimos que revises el paso a paso de este enlace: http://bit.ly/NoReciboLosEmails

En caso de que tengas cualquier pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://help.nicequest.com donde encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Un saludo,
Equipo Niceques

Lorena I  solución recibida:

Buenos días, muchas gracias, hoy en la mañana intenté para ver si podía entrar y sí. Muchas gracias