Recuperacion de contraseña

Nicequest

Recuperacion de contraseña

Buen día.

Buen día. no puedo acceder a mi cuenta, trato de recuperar la clave, me dice cambio exitoso y nada, desde el año pasado. Igual sigo respondiendo las encuestas que me envían semanalmente y sigo acumulando caracolas y no puedo canjearlas. En diciembre de 2018 me dijeron que yo había eliminado mi cuenta y no me dieron más solución. agradezco la ayuda para poder seguir usando mi cuenta y responder las encuestas.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Vanessa,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Vanessa G  solución recibida:

Amable atención. Me dieron solución cambiando el correo. Muy atentos. Ya pude acceder a mi cuenta