Reclamación de caracolas

Nicequest

Reclamación de caracolas

Realice un encuesta en el cual al finalizar me salio el siguiente mensaje.

"detectamos una irregularidad

en esta ocasión, no podremos compensarte con caracolas."

Realice un encuesta en el cual al finalizar me salio el siguiente mensaje. "interrumpimos tu participación en esta encuesta porque nuestro sistema ha detectado una irregularidad que afecta a la calidad de los datos." siempre entrego mi datos reales, debido a que es una encuesta y sobre esto se mejora los productos que uno consume, por ende e inteligencia uno debe ser sincero. Pase por alto ese percance esperando no se repita. a la segunda encuesta del cual tarde mas de 30 min en desarrollar, nuevamente sale el mismo problema: "detectamos una irregularidad interrumpimos tu participación en esta encuesta porque nuestro sistema ha detectado una irregularidad que afecta a la calidad de los datos. en esta ocasión, no podremos compensarte con caracolas." exijo mis caracolas, y que solucionen si fallido sistema. No me gustaria estar perdiendo tiempo en algo que no da frutos. Reclamo mis caracolas que por derecho me corresponde.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Llyllarey,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

22 de Febrero a las 6:09 hs.Responder
Llyllarey R  Solución rechazada:

Siguen sin entregar las caracolas que me corresponden por 30 min de mi tiempp invertido. Deberian revisar a detalle las respuestas y se daran cuenta que son coherentes.

26 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
Llyllarey R  Solución rechazada:

No me sumaron mis caracolas.