Reclamacion

Nicequest

Reclamacion

Hola ,he estado haciendo encuestas para la empresa nicequest y queria hacer una consulta llevo tiempo en nicequest y queria saber si podria obtener los 5 euros que dais por haberte creado la aplicacion y demas ..haber si pueden ayudarme ? tambien comentaros que he echo una encuesta pero me quede a medias ya que eran 40 minutos de encuesta y me preguntaba si me darian los korus o no ? gracias y buenos dias .
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Byron

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Byron E  Solución rechazada:

No he recibido ningún correo por parte de Nicequest con alguna respuesta de ayuda la verdad.. lo siento , pero sigo sin nada de nada y espero pronto una respuesta de ayuda
Gracias

04 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Byron,

Hemos enviado un nuevo correo con asunto "Tu reclamo en Tu Queja Suma".

Si no recibes el email, por favor revisa tu carpeta de spam, correo no deseado.

Saludos,
Equipo Nicequest