Reactivar mi cuenta

Nicequest

Reactivar mi cuenta

gracias. :)

Hace tiempo, en nicequest contestaba encuestas que por contestar se recibe puntos canjeables por artículos de éste sitio web, bueno, el punto es que usaba mi cuenta habitualmente hasta que dejaron de enviar encuestas, estuve mandando mensajes y correos a nicequest y no fué resuelta mi situación. me encantaría que resolvieran este inconveniente, soy una persona que siempre respondía a sus encuestas de la mejor manera posible. buscando e investigando llegué a este prestigioso sitio web, leí casos similares al mío, espero me puedan ayudar activando mi cuenta. gracias. :)
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Jonathan,

Lamentamos que no hayas tenido una experiencia positiva con nosotros.

En Nicequest no damos de baja a nadie sin motivo alguno. Puedes encontrar más información sobre este tema en nuestras Condiciones generales (****s://****nicequest.com/es/conditions-of-use#point8).

Para poder ayudarte y averiguar si hubo un error con tu cuenta, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto (bit.ly/HelpNicequest_pr) o responde a nuestro último email desde tu email de acceso a Nicequest y escribe en el asunto: ""TrustPilot + fecha"". Haremos lo posible para solucionar el problema cuanto antes.

Saludos,
Equipo Nicequest