Reactivar cuenta

Nicequest

Reactivar cuenta

Había dejado de responder encuestas por falta de tiempo y ahora se ha borrado mi cuenta, no puedo ingresar , como si ya no existiera.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Susan,

Gracias por tu contacto.

Hemos revisado internamente y tu cuenta está activa y no debería tener problema para acceder.

En este caso para poder ayudarte, necesitamos por favor que te pongas en contacto con Nicequest desde nuestro formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr o escríbenos desde tu email de acceso a Nicequest, explicando el motivo de tu consulta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susan A

18 de Febrero a las 7:20 hs.