Reactivación cuenta nicequest

Nicequest

Reactivación cuenta nicequest

Buenos días he recibido un correo indicando que no hay más encuestas para mi perfil y me desactivan la cuenta. Llevo mucho tiempo haciendo las encuestas e incluso he recibido hace unos días unos productos para probar, en los cuales estaba haciendo incluso fotos del antes y después con uno de las champús, y dando a probar a distintos conocidos para pedir opinión respecto el producto y estaba a la espera de las encuestas relacionadas a eso, así que no me creo que no tengan más encuestas para mi. Solo solicito que se reactive mi cuenta

Vanesa O

Aún sin respuesta....

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Vanessa
Lamentamos lo sucedido.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest, te ayudaremos lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.