Reactivación cuenta nicequest

Nicequest

Reactivación cuenta nicequest

Cancelaron mi cuenta y me dijeron que no podría responder más encuestas pero que me mantenían las caracolas para poderlas canjear. Me gustaría que me reactivasen l cuenta puesto que me gustaba responder encuestas y acumular caracolas. Gracias

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Aurora.
Lamentamos los inconvenientes.
Hemos revisado tu caso y nuestro equipo te acaba de enviar un mensaje por email. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Si tiene cualquier otra pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://es.help.nicequest.com/
Allá encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Un saludo,
Equipo Nicequest

Aurora  Solución rechazada:

Quiero que me restablezcáis el estatus de premium que también me quitasteis sin avisar y sin dar ninguna explicación.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Sentimos las molestias.
Nuestro equipo sigue ayudándote por correo electrónico.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. En caso de que tengas más dudas, te responderemos a través del dirección de email "[email protected]".

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Aurora  solución recibida:

Se solucionó a medias pero bueno