Reacrivar

Nicequest

Reacrivar

Desde hace meses no me llegan encuestas recibí muy pocas encuestas en 2 o 3 meses solo alcalde a juntar 60 caracolas después de ahí no volví a recibir mas podrían decirme que es lo que pasa

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Diana,
Gracias por contactarnos

Verificamos en nuestros sistemas que nuestro equipo ya te ha contestado por email para explicarte con más detalles lo que sucedió con tu cuenta.

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://www.nicequest.com/?target=support

Allá encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Saludos,
Equipo Nicequest

07 de Noviembre a las 4:24 hs.Responder
Diana B  Solución rechazada:

Por que me gustaría volver a recibir wncuestas

07 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Diana,
Lamentamos las molestias

Te explicamos que debido a exposición de información personal, no podemos seguir te ayudando por aquí.
Para más informaciones, pedimos que contacte a nuestro equipo de soporte por email.

Un saludo,
Equipo Nicequest