Quisiera que me envíen encuestas

Nicequest

Quisiera que me envíen encuestas

Anteriormente pedí que reactiven mi cuenta y lo hicieron así que gracias por eso, pero no me están tomando en cuenta para enviarme encuestas, si pudieran enviarme algunas encuestas seria bueno gracias.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Vannia,

Hemos revisado tu cuenta y nos consta que está todo correcto. No obstante, parece que no participaste en la última actividad que te enviamos. Recuerda que siempre que haya una actividad disponible para ti, te notificaremos vía email y a través de la app, para que no pierdas la oportunidad de conseguir más Caracolas.

Si crees que no has recibido correctamente los emails de Nicequest, te aconsejamos que revises las carpetas de Spam, correo no deseado o las pestañas de notificaciones y promociones, en caso de que tu cuenta de correo electrónico sea de Gmail. También te recomendamos que descargues la app de Nicequest para recibir las notificaciones directamente en tu smartphone.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Vannia C

No e recibido ningúna notificación sobre alguna encuesta en la app y en el correo tampoco, por eso es que hago el reclamo