Quiero mi regalo -.-

Nicequest

Quiero mi regalo -.-

Canjee 450 caracolas por una balanza retro el dia 18 de abril bajo el numero de pedido 4019132 hoy, 13 de junio no tengo novedades sobre el mismo y no se dignan a contestarme los mensajes. Solicito urgente estado de mi pedido o devolucion de mis caracolas, a demas de actualizacion del listado de premios constante. Mi mail [email protected]

MAriela  solución recibida:

Increible que despues de haber presentado queja aca. nicequest se haya hecho cargo de su regalo. Hermosa balanza ya en mi mesada. Gracias!