Quieren dar de baja mi cta por no acividad pero si he hecho muchas encuestas

Nicequest

Quieren dar de baja mi cta por no acividad pero si he hecho muchas encuestas

Quise entrar a mi cta para cambiar unos puntos que tengo acumulados y al dar las contraseñas no me permitio entrar pedi que me cambiaran la contraseña ya cambiada seguia sin poder entrar mnade un correo para notificar lo que estaba pasando y me comentaron que no participaba y que por eso me hiban a dar de baja yo conteste el correo con capturas de pantalla de las encuestas que me han llegado y los puntos que tengo acumulados y dando un listado de los premios canjeados para que vena que esta pasando porque en mi cta no hay historial de nada y siguen llegandome encuestas y las contesto y siguo acumulando puntos pero a donde se van porque en mi cta no aparecen y no me dan respuesta

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Griselda,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest