Que pueda canjear mi boleta de cine

Nicequest

Que pueda canjear mi boleta de cine

Buenas tardes,

esto me parece una falta de seriedad y de respeto con el usuario.

agradezco pronta solución.

Buenas tardes, el día de hoy 03.01.2019 me acerqué a las taquillas de cine colombia a canjear mi boleta de cine que redimí el día de ayer 02.01.2019 a las 12:25pm con ustedes a través del código que me dio nicequest con mis 80 puntos. y la sorpresa es que me dicen en la ventanilla que no es posible canjear la boleta porque que ya fue usado ese código??????????? esto me parece una falta de seriedad y de respeto con el usuario. agradezco pronta solución.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Jorge,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Jorge P  Solución rechazada:

Pues ese mismo dia de la reclamación le enviamiños correo a nicrquest y a quantum, y al otro día nicequest me envían el siguiente correo Y fe acuerdo a esa información debo esperar hasta 10 de enero que se cumplen los 5 días hábiles a ver que solución dan.

Adjunto correo que me enviaron:

Hola Jorge Pachon Moreno,

Te pedimos por favor que te pongas en contacto con Quantum al correo [email protected] para que solucionen la situación. En dado caso de que en 5 días hábiles no tengas respuesta del proveedor, te pedimos que por favor nos reenvíes el mail que le hiciste llegar a Quantum para que demos seguimiento a tu caso.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Jorge P  solución recibida:

Si fue solucionado, luego de remitir varios correos.

04 de Febrero a las 17:02 hs.