Que me digan que pasa con mi cuenta pues no logro ingresar a ella

Nicequest

Que me digan que pasa con mi cuenta pues no logro ingresar a ella

Trato de ingresar a mi cuenta y no me permite ingresar, dice contraseña errada y no se por que?

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola

Gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

Un cordial saludo

Jirmalyn B

No me dan respuesta. Sigo con mi cuenta bloqueada.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Muchas gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo ha vuelto a contactarte.
Te pido por favor, verifiques tu correo o en caso de que no recibas en tu carpeta principal, verificar en tu carpeta de Spam o No deseados.

Saludos.

desbloquear mi cuenta

Nicequest Representante de Nicequest

Gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo de ayuda te ha contactado a través de tu correo de registro en Nicequest y ha procedido con la activación de tu cuenta. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Un saludo

Jirmalyn B

Quiero saber. Ya puedo entrar a mi cuenta. Pero no mis dispositivos. Están inactivos. Y no se activan. Instalo y desinstalo la aplicación y nada. No deja.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola!

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.