Que me den los puntos por las encuestas

Nicequest

Que me den los puntos por las encuestas

Hace rato que estoy en la pagina de nicequest pero ultimamente no dan los puntos que corresponden a cada encuesta . El 30 de noviembre conteste una encuesta llamada "colman" y me prometieron los puntos y aun no me los han dado , el 25 de diciembre me envian otra la comienzo a contestar y me pone que es sobre bebidas y despues me aparece un cartel que dice que se me dara las caracolas en las siguientes semanas , reclame por las dos y en las dos una tal claudia moreno me contesta lo mismo ... "hola, ¿completaste una encuesta y no sumaste caracolas al final? vaya, ¡eso es un error! si completaste la encuesta recibirás las caracolas restantes en las próximas semanas. Nuestro compromiso es entregar siempre las caracolas al momento, pero a veces, debido a errores de conexión, puede suceder que no se añadan automáticamente. Te enviaremos un email cuando sumemos estas caracolas a tu cuenta. mereces tus caracolas al momento, pero a veces no podemos garantizar que todas las conexiones funcionen correctamente con nuestra página. Las recibirás, tarde pero las recibirás. yo lo unico que quiero son los puntos ya que inverti mi tiempo contestando las encuestas
Comentario / Propuesta más votada
Laura I  +1

sigo sin respuestas y ya doy por perdido los puntos ... es mas parece como si me hubieran castigado supongo que por reclamar me mandan cada tanto encuestas y me dan 3 o 4 puntos por encuestas

Laura I

no no me han solucionado los puntos nome los han dado

Laura I

aun sigo esperando los puntos de la encuesta

Antonio F

Esta señorita te cuelga groseramente el teléfono.

Antonio F

Los premios son bastante miserables, no les vuelvo a contestar ni un saludo.

Laura I

ya doy por perdidos los puntos jamas me respondieron

Laura I

hoy me escribio claudia moreno y me puso lo siguiente : "Hola,

En primer lugar, gracias por tu mensaje. He comprobado que has completado correctamente la encuesta y se han sumado las correspondientes caracolas a tu cuenta nicequest.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Si tienes cualquier consulta, por favor ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
nicequest.com
la cuestion es que no sumaron las caracolas de aquella encuesta a mi cuenta siguen mintiendo

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Laura, buen día.
Muchas gracias por tu mensaje y te pido una disculpa por las molestias.

Te comento que hemos verificado el historial de tu cuenta y nos consta que las Caracolas correspondientes a la encuesta que mencionas (Colman) ya se habían sido sumadas a tu cuenta.

Te comento que también puedes verificar en tu historial, en la parte superior derecha de tu pantalla, en tu página de Nicequest.

Cualquier duda o comentario, estamos a tu disposición.

01 de Febrero a las 17:10 hs.
Laura I  solución recibida:

AYER YA VI QUE TENIA LOS PUNTOS QUE RECLAMABA GRACIAS

01 de Febrero a las 18:25 hs.