Que me den acceso para canjear mis caracolas que quedaron en la cuenta

Nicequest

Que me den acceso para canjear mis caracolas que quedaron en la cuenta

Me han cerrado la cuenta diciendo que tengo con mi correo dos cuentas abiertas, siendo esto falso y me ponen un link para poder canjear mis caracolas que se quedaron al cerrar de manera arbitraria mi cuenta y no me permite accesar. No es justo después de estar juntando puntos para llegar al coste de un obsequio (obsequio? vaya diria pago, ya que el llenar encuestas es como un trabajo) y cuando uno ya por fin llega a la meta, cambian los regalos o le suben el numero de caracolas para canje. Ahora encima me cierran mi cuenta y se quedan con mis caracolas.

Hola Viridiana,

Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest con las informaciones necesarias para que puedas canjear tus Caracolas.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

26 de Febrero a las 7:06 hs.Responder
Ma T

Sigo sin poder accesar aun siguiendo todas sus instrucciones. Me indica que el mail o la contraseña son incorrectos. Necesito canjear las caracolas que quedaron en la cuenta.

Ma T  Solución rechazada:

Porque aun no me dan acceso para canjear mis caracolas

Hola,

Lamentamos la larga espera para resolver esta incidencia.

Informamos que nuestro equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible. Nos pondremos en contacto contigo, tan pronto tengamos solucionado el acceso con tu cuenta.

Ma T

Gracias por contestar, pero eso no soluciona mi problema, sigo sin poder canjear mis caracolas restantes. Les agradeceré darme acceso a la brevedad o van a valer menos cada día y no podré canjear el artículo que quiero.

Ma T  Solución rechazada:

Nice quest me dice que ya están revisando mi caso, pero han pasado meses y al fin de cuentas me deben caracolas que quedaron en mi cuenta que cerraron de manera arbitraria

Hola Maria Teresa,

Sentimos mucho la demora que ha tomado la gestión de esta incidencia.

Hemos revisado que nuestro soporte te ha contestado internamente que tu cuenta ya está arreglada para canjear tus Caracolas.

Quedamos a espera de tu confirmación.