Producto no disponible

Nicequest

Producto no disponible

Acumule las caracolas suficientes para adquirir un extractor de jugo, sin embargo cuando deseo obtener dicho producto aparece producto no disponible.. estuve mucho tiempo esforzándome para llegar a la cantidad para que no este disponible no me parece justo, lo peor que no permite ver la disponibilidad a menos que tengas mas caracolas de lo que vale el producto. me gustaria contar con dicho producto y vuelva la disponibilidad. (tengo 593 caracolas y el producto cuesta 590 caracolas)
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Enrique,
Lamentamos lo sucedido.

Te explicamos que nuestro equipo de tienda trabaja constantemente en nuestro stock y en la reposición de nuestro catálogo. De momento, no podemos darte una fecha exacta para la reposición de este producto, pero estamos trabajando para que esté disponible lo antes posible.

Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

05 de Diciembre a las 4:54 hs.
Enrique E  Solución rechazada:

Espero lo mas pronto posible puedan tener en stock el producto, es al único que me interesa de momento y la cual alcanzan mis caracolas, no creo que demore mas de este mes en tener dicho producto, estaré a la espera.

05 de Diciembre a las 8:55 hs.
Enrique E  Solución rechazada:

05 de Diciembre a las 8:55 hs.
Enrique E

Felizmente ya el producto se encuentra disponible, ya lo solicite y espero llegue antes de la fecha pactada (3 semanas)

07 de Diciembre a las 12:26 hs.
Enrique E  solución recibida:

El dia de hoy vi en la pagina de nicequest y ya figuraba disponible el producto que solicitaba. Gracias a tuQuejaSuma

07 de Diciembre a las 12:28 hs.