Problemas en la cuenta

Nicequest

Problemas en la cuenta

No puedo entrar en mi cuenta dice que el correo ingresado no existe pero ya he cambiado la contraseña tres veces y aun así no puedo entrar

Leydis J  Solución rechazada:

no se a solucionado el problema ya que sigo sin poder a entrar a mi cuenta nicequesk y he llevado a cabo todas los pasos que me indicaron y nada sigue igual

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Leydis,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado internamente y no deberías tener problema para acceder tu cuenta. Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest con más informaciones sobre el acceso con tu cuenta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest