Poder acceder a mi cuenta nicenquest

Nicequest

Poder acceder a mi cuenta nicenquest

No puedo acceder a mi cuenta ..le pongo cambiar cuenta me dice que me enviaran a mi correo otra contraseña y no me llega ninguna contraseña a mi correo

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

¡Hola Wendy!
Lamentamos lo ocurrido.

Hemos verificado nuestros sistemas y confirmamos que tu cuenta está normal y activa. Por ello, te pedimos que revises el paso a paso de este enlace: http://bit.ly/NoReciboLosEmails

En caso de que tengas cualquier pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://es.help.nicequest.com donde encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Un saludo,
Equipo Nicequest

wendy  solución recibida:

quisiera que me pudieran otorgar otra encuesta ya que por lo mismo de que no podía acceder a mi cuenta perdí la encuesta ...sin mas que decir agradezco la atención.