Pedido no registrado

Nicequest

Pedido no registrado

Buen día,

soy sandra martins y vivo en bragança, portugal.

mejores saludos
sandra martins

Buen día, soy sandra martins y vivo en bragança, portugal. hace una semana canjeé puntos por una crepera ariete, de la cual no tengo noticias, sin embargo, los puntos me fueron descontados inmediatamente, en los pedidos realizados, dice que no pedí nada y ahora, ni crepera ni puntadas. , esto nunca había pasado siempre ha ido bien, les pido que rectifiquen la situación, por favor. mejores saludos sandra martins
Nicequest Representante de Nicequest

Olá Sandra,

Obrigado pela sua mensagem, pedimos desculpa pelo incómodo.

A nossa equipa acabou de lhe enviar uma mensagem para o endereço de e-mail registado na sua conta Nicequest.

Obrigado pela sua paciência e compreensão.

Atenciosamente,
Equipa Nicequest

Sandra I  Solución rechazada:

Me pidieron cosas que no tengo ni yo se

Sandra I

O que escrevi na resposta anterior é engano, estava a escrever para outra coisa

Sandra I  solución recibida:

A minha queixa foi ouvida e rapidamente solucionaram o meu problema.