Nunca se ven las caracolas

Nicequest

Nunca se ven las caracolas

Buen dia,mediante nicequest he contestado y contesto las encuestas caracteristicas y hasta hace varios meses todo era normal viendo los pts obtenidos en cada encuesta y los acumulados en mi cuenta;luego me sucedio que las sigo contestando normarmente pero ya no me aparecen las caracolas conseguidas en la encuesta ni las acumuladas en mi cuenta;aparece el caracol caracteristico al finalizar cada encuesta y nunca desaparece sin que me aparezcan las caracolas obtenidas;sigue y sigue titilando el caracol en la pantalla y asi puedo dejar la pantalla todo el dia que nunca desaparece el caracol y no aparecen nunca los pts obtenidos ni los acumulados...porque pasa esto y como se puede arreglar???...gracias

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Marcelo,

Hemos revisado internamente y no hemos detectado ningún problema. Te informamos que puedes ver todas las Caracolas que has ido acumulando en cada encuesta dentro de tu perfil www.nicequest.com . Inicia sesión, Historial y consulta todo tu recorrido dentro de nuestra comunidad.

Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

marcelo P  Solución rechazada:

Me han contestado amablemente explicando que no encontraron error alguno;pero sigo con el mismo problema,contesto las encuestas y no puedo ver ni las caracolas obtenidas y ni las acumuladas;cosa que meses atras lo podia hacer de manera normal y correcta..gracias

marcelo P  Solución rechazada:

Todavia tengo el mismo problema y sin solucion...Nunca puedo ver mis caracolas y tampoco entrando a la pagina web de nicequest

marcelo P  Solución rechazada:

No se ha arreglado nada el tema que le vengo planteando hace tiempo a nicequest

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Marcelo,

Te informamos que nuestro equipo de soporte acaba de contactarte con más informaciones sobre el total de tu Caracolas.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.