No recibi producto canjeado

Nicequest

No recibi producto canjeado

Pedi el canje por un producto, y solicité el cambio de domicilio instantaneamente. Me dijeron que el cambio se realizó correctamente y luego de 4 semanas de pedirlo, me mandan el codigo de seguimiento por mail. Al consultarlo, el producto fue enviado al domicilio equivocado, y al no ser recibido (motivo poe el cual solicité el cambio) fue devuelto a sucursal de correo. No recibí ni el producto, ni se me devolvieron las caracolas

Nicequest Representante de Nicequest

Hola, Ayelen

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Ayelen P  solución recibida:

Me devolvieron los puntos canjeardos.