No puedo restablecer mi contraseña no me deja

Nicequest

No puedo restablecer mi contraseña no me deja

Más que un reclamo busco de su ayuda tengo como 3 meses con ustedes el día de aier 29 de marzo del 2021 conteste una encuesta siempre me emocionó al contestarlas y no tardó en cuanto me llegan lo hago pero por error aier pensé en abrirla en otro dispositivo, cerré el que siempre suelo tener abierto en mi celular pero no recordé mi contraseña y por mas que me pedía restablecerla no me dejo ingresar ningúna hasta el día de hoy e estado insistiendo en restablecerla pero nada todo a sido en vano ya ni el correo me llega de restablecer de nuevo y mas que enojada estoy triste me encantaba contestar encuestas si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Perla,

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Perla Y  solución recibida:

Muchas gracias son un gran equipo gracias por brindarme su atención quedo solucionado