No puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta nicequest

Nicequest

No puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta nicequest

No puedo acceder a mi cuenta nicequest me dice que mi contraseña no es la correcta y cuando me envía a la opción de recuperar mi contraseña, no puedo acceder me dice: “ups ocurrió un problema vuelve al principio y realiza nuevamente la recuperación de tu contraseña o caso contrario contáctanos” y en la opción de contáctanos no me permite acceder a nada y no puedo acceder a mi cuenta.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Carina,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Carina H  solución recibida:

Muchas gracias mi reclamo fue solucionado casi a la brevedad, me alegra haber conocido esta página, se lo recomiendo.