No puedo entrar en mi cuenta nicequest

Nicequest

No puedo entrar en mi cuenta nicequest

Hola nicequest necesito una solución a mi problema. Hoy al entrar en la app de nicequest me di cuenta que mi sesión está cerrada, y como no recordaba mi contraseña envié correo de recuperación. Luego de cambiar a una nueva contraseña la app y la página web no la reconoce, entonces intente enviar nuevamente un correo de recuperación pero está vez no me dejó. Necesito una solución no puedo entrar a mi cuenta.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Fernando,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado el problema con tu cuenta y ya ha sido resuelto.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

16 de Marzo a las 6:07 hs.
Fernando C  solución recibida:

Efectivamente al final mi problema obtuvo la solución que nececitaba, pero se solucionó solo. A los días siguientes pude iniciar sesión sin ningún problema en mi cuenta, creo que había sido un error de sistema. Pero gracias por estar atentos.

16 de Marzo a las 9:01 hs.