No puedo entrar a mi cuenta (ya cambie contraseña y no la acepta)

Nicequest

No puedo entrar a mi cuenta (ya cambie contraseña y no la acepta)

No me deja entrar a mi cuenta siempre me dice que la contraseña o correo son incorrectos, ya los verifique varias veces y los datos si están bien, solicite cambio de contraseña y ahora no me deja entrar ni con la contraseña anterior ni con la nuevas. Siempre dice que mis datos son incorrectos

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Selene,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Para poder continuar ayudándote, solicitamos por favor que ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr explicando el motivo de tu consulta. No te preocupes, haremos lo posible para resolver tu problema, lo antes posible.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Selene R  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema mi cuenta no me acepta la contreña vieja la vuelvo a cambiar y tampoco me acepta la nueva simpre dice que contraseña incorrecta

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Selene,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest