No puedo confirmar el email

Nicequest

No puedo confirmar el email

Hola:
ya he probado en varios navegadores.

Hola: he solicitado un regalo, pero a la hora de confirmación del pedido, el correo electrónico que me manda. No aparece el botón para hacer click, sólo he recibido el texto. ya he probado en varios navegadores.
LUIS G  Solución rechazada:

En nicequest, me contestaron el 12 de diciembre, lo siguiente:
Muchas gracias por contactarnos. Vamos a revisar internamente este caso y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una respuesta a tu comentario.
A día de hoy todavía no he podido canjear mis korus.

16 de Diciembre a las 16:31 hs.Responder
LUIS G  Solución rechazada:

Después de un mes de espera, para una respuesta. Esta es la respuesta de, los señores de NICEQUEST.

Hola Luis,

Para canjear un regalo en la tienda de Nicequest sigue estos pasos:
Inicia sesión en nicequest.com y elige el regalo que quieras canjear. Asegúrate de tener suficientes Korus para ese regalo.
Haz clic encima del regalo y en el botón "Canjear".
Rellena el formulario con los datos de tu pedido, incluyendo tu dirección de entrega y tus datos personales, y haz clic en el botón "Continuar".
Verifica los datos de envío del pedido y haz clic en el botón "Finalizar".
Accede a tu correo electrónico y confirma el pedido siguiendo las instrucciones que encontrarás en el email. Recuerda que el pedido no se efectuará hasta que no se confirme, y transcurridas 4 horas se cancelará automáticamente si no se ha hecho esta acción.

Una vez confirmado el canje, se te descontarán automáticamente los Korus correspondientes y podrás ver tu pedido

29 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Luis,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest