No puedo canjear mis korus

Nicequest

No puedo canjear mis korus

No puedo canjear mis korus por regalos y cuando intento usar el servicio de ayuda para mandar un mensaje no se manda, da error de conexión. También estoy llamando al teléfono que pone de contacto (932 050 063) y tampoco funciona. ¿esto es una e*****?

Marian M

Al final escribí a uno de los correos desde donde me mandan las encuestas (soporte.es*nicequest.com) exponiéndoles lo mismo que aquí que no podía logearme para canjear los korus y me contestaron rápidamente y ellos mismos me hicieron el canje y me mandaron un correo de confirmación, ahora tengo que esperar 10 días para ver si recibo el regalo.

Marian M

Hola de nuevo, acabo de recibir mi medido, todo correcto y muy rápido, en una semana, muy contenta. Muchas gracias.

Marian M  solución recibida:

Me solucionaron rápidamente el problema, hicieron ellos el pedido por mi y en una semana ya lo tenia en casa. Muy agradecida.