No puedo canjear las ultimas caracolas

Nicequest

No puedo canjear las ultimas caracolas

Al cerrar arbitrariamente mi cuenta, quedaron pendientes de canje más de 400 caracolas, las cuales he estado solicitando que se me de el acceso para canjearlas, he seguido todas las instrucciones y no se me permite el acceso. Sigue marcando mail o contraseña equivocados. por favor pido que se me puedan canjear las caracolas que quedaron en mi cuenta.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Maria,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Ma T  Solución rechazada:

No, porque aun no me dan acceso para canjear mis caracolas pendientes

Ma T  Solución rechazada:

Porque me dicen que están en proceso de arreglar mi problema pero no resuelven nada. Me siguen debiendo más de *** caracolas que quedaron en mi cuenta que cerraron arbitrariamente.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Maria Teresa,

Sentimos mucho la demora que ha tomado la gestión de esta incidencia.

Hemos revisado que nuestro soporte te ha contestado que tu cuenta ya está arreglada para canjear tus Caracolas.

Quedamos a espera de tu confirmación.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest