No puedo acceder nuevamente

Nicequest

No puedo acceder nuevamente

Me cerraron la cuenta hace tiempo ya sin saber porque tenia como 800 y algo más de caracola no me deja ingresar de ningún modo

Hola Melina,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que te pongas en contacto con Nicequest desde nuestro formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr o escríbenos desde tu email de acceso a Nicequest, explicando el motivo de tu consulta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Melina G

No encuentro donde ingresar podrías pasarme el linck. Gracias

Melina G

Ya mande un mail.. Y no me contestaron y desde la página no me deja ingresar me pone mail incorrecto.. O que se produjo un error que intente luego y sigue siempre igual... Quiero una solución

Melina G  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta aún... Donde he preguntado

Hola Melina,

A continuación te enviamos el enlace de nuestro formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr o escríbenos desde tu email de acceso a Nicequest, explicando el motivo de tu consulta que iremos contestar tu mensaje lo antes posible.

Melina G  Solución rechazada:

Ya me canse de mandar mails y no pasa nada.. Me parecen unos chantas..

Melina G  Solución rechazada:

Me canse de mandar mails.. Y hacer de todo y no hay solución

Hola Melina,

Para gestionar tu caso necesitamos que nos reenvíes directamente la última encuesta recibida. Así conseguiremos identificar el problema con tu cuenta.

11 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder