No puedo acceder a mi cuenta. han cambiado contraseña

Nicequest

No puedo acceder a mi cuenta. han cambiado contraseña

no encuentro solucion y sigo sin poder entrar en mi cuenta.

Hola, he intentado entrar en mi cuenta de nicequest y me da error diciendo que la contraseña o el email son incorrectos, pero son los que siempre he usado que ademas estan guardados en el gestor de contraseñas del navegador. me da la opcion la pagina de cambiar la contraseña , abro el email recibido y al cambiar contraseña introduciendola con los simbolos exiguidos me dice que hubo un error. no encuentro solucion y sigo sin poder entrar en mi cuenta.
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola David

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado el problema con tu cuenta ya ha sido resuelto y ya has conseguido cambiar tu contraseña y acceder a tu cuenta.

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto (bit.ly/HelpNicequest_pr) o responde a nuestro último email desde tu email de acceso a Nicequest y escribe en el asunto: "TrustPilot + fecha". Haremos lo posible para solucionar el problema cuanto antes.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

David  solución recibida:

Gracias, finalmente pude cambiar mi contraseña y acceder a mi cuenta