No puedo acceder a mi cuenta de nicequest

Nicequest

No puedo acceder a mi cuenta de nicequest

Hola, me comunico con uds por que no puedo acceder a mi cuenta. Cada vez que quiero ingresar me aparece una ventana diciendo "hola!" y pidiendome el email y contraseña, luego la verificacion si soy robot, pero no me deja respoder los datos, y en el boton para seguir no deja de cargar diciendo "cargando..." y no dejarme acceder. Intento cerrarla mediante la x y se vuelve a abrir la misma ventana, y atras de esta aparece la ventana para hacerme premium, de lo cual por el momento no estoy interesada, solo quiero seguir contestando encuestas. Si pueden darme una solucion en la brevedad les agradezco. Desde ya, muchisimas gracias!

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Valentina
Lamentamos lo sucedido.

Según nuestro sistema tu cuenta está activa y debería funcionar sin problemas.

Asegúrate de que hayas introducido bien tu email y tu contraseña. Puedes escribirla en un documento, por ejemplo, y copiarla y pegarla para no equivocarte.

¿Podrías, por favor, volverlo a intentar desde un navegador o dispositivo diferente al que usaste la primera vez?

Si nada de eso funciona, prueba de borrar el historial y las cookies de tu navegador y entra de nuevo.

¡Esperamos que eso te sirva de ayuda!

Un saludo,
Equipo Nicequest.