No puedo acceder a mi cuenta

Nicequest

No puedo acceder a mi cuenta

He recibido un mail de nicequest diciendo que se había cambiado el mail de mi cuenta con ellos...al entrar en el enlace que me envían para ver que pasa, me encuentro con que es imposible acceder.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Maria,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión. Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Maria I  solución recibida:

se ha solucionado con relativa rapidez